¿Qué quieres aprender?

Inglés Aeronáutico

Inglés Aeronáutico

Grupo hei

Curso presencial

Madrid


1.125
IVA inc.

El objetivo general de este curso es proporcionar al alumno un nivel adecuado de conocimientos de la lengua inglesa en su aplicación específica a los diferentes ámbitos de la aeronáutica, que le permita adaptar sus conocimientos lingüísticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

1- Módulo inglés técnico aeronáutico

Objetivo del módulo:
Conseguir que el alumno alcance un alto nivel de inglés aeronáutico mediante una serie de módulos teóricos y ejercicios enteramente basados en temas técnicos de aviación.
Mejora de la destreza lingüística y conversacional en situaciones específicas del entorno aeronáutico.

2- Módulo comunicaciones y procedimientos radiotelefónicos

Objetivo del módulo:
Permitir al alumno el conocimiento profundo de los procedimientos
radiotelefónicos imprescindibles para la operación de los distintos equipos de radio para la comunicación y coordinación con los diferentes servicios aeronáuticos.

3- Módulo inglés comercial

Objetivo del módulo:
Facilitar los conocimientos y realizar las prácticas necesarias que permitan al alumno acceder a un nivel de comunicación formal en el entorno empresarial y de servicios mediante el empleo de expresiones y estructuras gramaticales normalmente no cubiertas en los cursos académicos habituales. Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa tanto de forma presencial como telefónica. Capacitar al alumno para realizar negociaciones y participar en “Workgroups”

Ver más