¿Qué quieres aprender?

Inglés en Brighton

Inglés en Brighton

Travel Work

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Las clases se realizan en centros públicos y privados, son centros especializados y con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, con métodos pedagógicos modernos y eficaces, en grupos reducidos, y profesorado nativo titulado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Brighton - es una ciudad costera llena de vida, situada en la cálida costa sur de Inglaterra. Cuenta con una espléndida arquitectura llena de historia y todas las comodidades que puedas imaginar de una próspera comunidad cosmopolita, como ser, teatros, cines, museos, galerías de arte e instalaciones deportivas y de recreación. Además cuenta con una variedad increíble de comercios y restaurantes y una vida nocturna de conocida fama. Siempre ha mantenido un carácter juvenil y para los más aventureros hay un tren que te lleva directamente al centro de Londres y tarda sólo 45 minutos. Es una ciudad muy turística para los amantes de la playa.


Las clases son generalmente de lunes a viernes y están impartidas por profesores cualificados. Los cursos normalmente empiezan todos los lunes, aunque para los principiantes hay fechas concretas. Travel Work recomienda consultar con anterioridad cuándo se desea iniciar el curso. Existe la posibilidad de contratar un curso desde 1 semana hasta 1 año.

Ver más