¿Qué quieres aprender?

Inglés Cambridge Intensivo de Verano 2022

Inglés Cambridge Intensivo de Verano 2022

Oxford House

Curso presencial

Barcelona


445
IVA exento

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Julio 2022

Objetivos

El objetivo de estos cursos es preparar de forma intensiva, durante los meses de Julio, Agosto y/o Septiembre, alguna de las certificaciones Cambridge que ofrecemos, FCE, CAE o CPE. Durante el curso, se irán desarrollando las distintas técnicas específicas de cada uno de estos examenes. Se focalizará en cada una de las partes que presentan las evaluaciones de Cambridge: Use of English, Reading, Listening, Writing y Speaking. El curso incluye, además de las 40 horas presenciales de clase, trabajo extra de aproximadamente 4 horas semanales adicionales. Durante el curso, los alumnos serán invitados a participar de un Mock Exam, un ensayo real de examen Cambridge, para no sólo ver su progreso durante el curso sino también asegurarse que están preparados para presentarse en alguna de las convocatorias oficiales que se ofrecen durante los meses de verano.

A quién va dirigido

Este curso va a dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen certificar oficialmente su nivel con alguna de las titulaciones de Cambridge: First Certificate (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE). Antes de acceder a algunos de estos cursos, las personas interesadas deberán tomar una prueba de nivel escrita y oral para valorar si poseen los conocimientos mínimos requeridos para poder incorporarse.

Temario completo de este curso

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.
El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en Inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate of Proficiency in English, es la certificación más avanzado que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzo el nivel superior de competencia del idioma inglés.

Ver más