Inglés en Cork para Jóvenes

Inglés en Cork para Jóvenes

KELLS COLLEGE

Curso presencial

Irlanda (Irlanda)


Precio a consultar

Es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Está construida sobre una isla entre dos importantes canales del río Lee y cuenta con una población de alrededor de 200.000 habitantes. Se trata de un próspero centro comercial y financiero, situado en la costa sur del paí

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irlanda

Requisitos

Alojamiento
Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas por nuestro coordinador. La mayor parte de ellas se encuentran en las zonas residenciales de Bishopstown y Ballincollig. Las familias pueden acoger a más de un estudiante, pero sólo habrá un español. Los traslad

Temario completo de este curso

Clases
Las clases se imparten en el campus del Instituto Tecnológico de Cork, centro universitario dotado de una moderna biblioteca, campos de fútbol, baloncesto, hurling y rugby. Los alumnos tendrán 15 clases de inglés a la semana. Todos los profesores son nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros.



Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso, que incluye la valoración de la familia anfitriona, del profesor y del monitor.



Actividades
Cuatro tardes a la semana se organiza un completo programa de actividades, dos de ellas de deportes. Una de estas actividades se organiza en los campos de deporte del propio campus, para practicar fútbol, aerobic, baloncesto y voleibol; y otra en un complejo deportivo cercano, donde se practica natación, fútbol indoor y tenis. El calendario de actividades se completa con bolera y la elaboración de un proyecto académico. Un día a la semana se visitará un lugar de interés turístico: la Cárcel-Museo de Cork, la Catedral de St. Finbar, la Universidad de Cork, etc. Las clases de los viernes se dedican a profundizar en la historia y cultura de Irlanda.


Dos veces a la semana, después de la cena, se organizan actividades como: discoteca para menores, irish night, karaoke, etc.



Excursiones
El programa incluye una excursión de día completo y otra de medio día a la semana. En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado, así como el acompañamiento de nuestros monitores.



Otras nacionalidades
Nuestros estudiantes compartirán, en algunos casos, alojamiento con otros estudiantes franceses e italianos y el programa de clases y actividades sólo con estos últimos.



Edad
14 a 17 años



Fechas
4 ó 2 semanas en julio

Ver más