¿Qué quieres aprender?

Inglés en Dublín para jóvenes

Inglés en Dublín para jóvenes

KELLS COLLEGE

Curso presencial

Irlanda (Irlanda)


Precio a consultar

Para aquellos alumnos de 15 a 17 años que prefieran una convivencia internacional con jóvenes de otros países, proponemos un curso con alojamiento en residencia. A este programa asisten entre otros, alumnos italianos, rusos, eslovacos, alemanes y franceses, lo que propicia situaciones

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irlanda

Requisitos

Instalaciones
El programa se desarrolla en el campus de un centro de educación superior situado a sólo 2 km. del centro de Dublín. Cuenta con magníficos edificios que datan de principios del siglo pasado y, además, con modernas instalaciones deportivas donde se puede pr

Temario completo de este curso

Instalaciones
El programa se desarrolla en el campus de un centro de educación superior situado a sólo 2 km. del centro de Dublín. Cuenta con magníficos edificios que datan de principios del siglo pasado y, además, con modernas instalaciones deportivas donde se puede practicar: fútbol, voleibol, baloncesto, etc.




Alojamiento
Los estudiantes se alojan en una de las residencias de nueva construcción. Se trata de apartamentos con 3, 4 ó 5 habitaciones individuales con cuarto de baño privado, que comparten un salón.


Los participantes pueden hacer uso de la lavandería situada en el campus universitario.



Clases
El programa consiste en un curso de inglés de 15 clases por semana, impartido por profesores titulados en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Éstas se impartirán tanto en horario de mañana como de tarde. Se pone un especial énfasis en la comunicación oral, trabajando el vocabulario y la pronunciación así como la expresión y la comprensión oral.


Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso, que incluye un informe del profesor y otro del monitor.



Actividades
Todos los días, fuera del horario lectivo, se organizan actividades culturales y de ocio, y se visitan lugares de interés en Dublín y sus alrededores. Los traslados a estos lugares se realizan en transporte público acompañados por los monitores españoles e irlandeses.


Después de la cena los estudiantes disfrutan de un entretenido programa social: búsqueda del tesoro, karaoke, vídeo, noche de música irlandesa, discoteca para menores o deportes.



Excursiones
Se incluye una excursión de día completo a la semana a lugares de interés cultural e histórico. En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado, así como el acompañamiento de nuestros monitores.


Fechas
4, 3 ó 2 semanas en julio


Ver más