¿Qué quieres aprender?

Inglés Económico - ONLINE

Inglés Económico - ONLINE

Oxford House

Curso online


30
IVA exento

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso está orientado a que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas, tanto la expresión oral como la comprensión auditiva. La clase se conduce el 100% del tiempo en inglés y el profesor buscará una alta participación de los alumnos en todas las actividades. A diferencia de los demás cursos que ofrecemos, la gramática y la expresión escrita se impartirán en menor medida buscando potenciar las demás habilidades. No es necesario comprar un libro en este curso ya que los profesores prepararán el material a medida. Las clases en cada grupo serán impartidas cada mes por dos grupos de profesores distintos para facilitar el acceso a diferentes acentos y dinámicas de clase.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en mejorar su inglés oral en clases dinámicas y económicas.

Temario completo de este curso

Durante la formación, aprenderás inglés online con la escuela Oxford House en un ambiente divertido y participativo, con ejercicios prácticos, que te permitirán aprender los temas básicos de la lengua inglesa:

- Mejorar el nivel de conversación
- Fonética
- Gramática
- Audición
- Lectura
- Escritura

Ver más