Viaje Educativo y Cultural en el centro de Edimburgo para grupos cerrados de estudiantes jóvenes a partir de los 12 años de edad y para un grupo de mínimo 15 estudiantes en el grupo.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Temario completo de este curso
Edimburgo es la capital de Escocia y segunda ciudad más grande, después de Glasgow. Los distritos, The Old Town y New Town, los cuales hacen parte de la ciudad, fueron nombrados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995.
Instalaciones: 12 aulas grandes y equipadas para los cursos generales, sala de estudio supervisada, sala común y social de buenas dimensiones, zona ajardinada donde los estudiantes pueden relajarse y socializar, despachos administrativos, etc.
Curso: 20 lecciones a la semana de 45 minutos cada una. En grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma. A partir de 16 años, en grupos multiculturales; hasta los 16 años, en grupos del mismo colegio y para ambos casos con un máximo de 12 estudiantes por clase. Todos los niveles en el idioma.
Actividades: El paquete completo incluye un programa diario de actividades culturales con guía profesional acompañante y las entradas incluidas: Museo Nacional, Palacio de Holyrood, Jardines botánicos, Cramond Beach, etc. Actividades de noche a la semana (baile escocés, bolera, cine, etc.). Y excursiones.
Información general
Duración: 1 ó 2 semanas
Fechas de inicio: De Septiembre a Junio
Número mínimo de estudiantes: 15
Edad mínima: 12
Precio con familia de acogida (por persona y semana): 363 €
Precio en residencia de estudiantes (por persona y semana): Consultar