¿Qué quieres aprender?

Inglés en Gales

Inglés en Gales

LANGUAGESGO

Curso presencial

Londres (Inglaterra)


311
IVA inc.

Campamento educativo y multiactividad - Viaje de estudio en grupo y en el norte de Gales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Londres

Temario completo de este curso

Empresa educativa líder en el Reino Unido que ofrece programas residenciales de estudio y ocio. Garantizando la combinación de forma efectiva tanto el aprendizaje del idioma como de la diversión y la seguridad durante todo el programa, añadiendo una enorme variedad de actividades. Más de 30 años de experiencia han permitido desarrollar los principales programas de educación al aire libre en el Reino Unido. Una mezcla de educación experimental y aventura en el aprendizaje fuera del aula. Cada año, miles de estudiantes internacionales visitan sus centros de actividades y aprendizaje del idioma, incluidos niños y jóvenes ingleses.

Instalaciones: Inmerso en un encantador valle muy cerca de Loggerheads, el centro es el más grande de los Campamentos de este proveedor educativo en Inglaterra. Sus fantásticas instalaciones (cubiertas y al aire libre) ofrecen lo último en actividades de aventura extrema, algunas de ellas son consideradas las mejores de Europa. Actividades 100% adrenalina pura.

Curso: Las lecciones de inglés combinan sesiones estructuradas del lenguaje, gramática y vocabulario con elementos interactivos que cubren temas cotidianos como el medio ambiente, noticias o el ocio. Información y Tecnología de las Comunicaciones (TIC). Los estudiantes no sólo siguen un libro de texto como parte integral del lenguaje, sino también se ofrecen sesiones en los laboratorios de informática con software de última generación y módulos innovadores. Se presentarán a los estudiantes una serie de cuestiones donde elegir que incluyen trabajo de campo y recopilación de datos, presentando la información en inglés.

Actividades: Se ofrece una amplia gama de deportes y actividades de aventura como piragüismo, escalada, esgrima, kayaks, tirolina, quads, tiro con arco, karts, paracaidismo, orientación, etc. Las actividades se imparten en Inglés que permite una gran oportunidad para practicar el idioma en su contexto real.

Información general

Duración: 4, 7, 10 y 14 noches
Fechas de inicio: De Enero a Enero
Número mínimo de estudiantes: 15
Edad mínima: 9
Precio con familia de acogida (por persona y semana): Consultar
Precio en residencia de estudiantes (por persona y semana): 311 €

Ver más