¿Qué quieres aprender?

Inglés intensivo en verano 2021

Inglés intensivo en verano 2021

Oxford House

Curso presencial

Barcelona


420

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Julio 2021

Objetivos

Este es un curso de inglés general que se lleva a cabo durante los meses de verano con el objetivo de incrementar tus conocimientos de inglés de forma significativa antes del comienzo del año escolar. El curso es el más efectivo y para que mejores tu inglés para el trabajo, estudio u ocio. Todas las clases presenciales cuentan con el apoyo online adicional de Oh Connect.

A quién va dirigido

A personas mayores de 18 años interesadas en estudiar inglés de forma intensiva durante los meses de julio, agosto o septiembre.

Temario completo de este curso

El profesor seguirá un programa de estudios que cubre las 6 habilidades lingüisticas siguiendo un contenido diseñado para aumentar tu nivel de inglés. Cada clase se agrupa tras una cuidadosa y específica prueba de nivel que evita la diferencia de niveles dentro de un mismo grupo, en la mayor medida de lo posible, con un máximo de 8 alumnos por clase.

Al finalizar el curso, nuestros alumnos reciben un certificado confirmando el número de horas completadas, el nivel realizado y una recomendación para el futuro.

Ver más