Inglés en Lewes

Inglés en Lewes

Angloschola

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Eastbourne es una agradable ciudad costera del sur, muy popular
entre los estudiantes. El college lo componen varios edificios
modernos y los cursos y servicios disponibles para los estudiantes son los mismos que se indican en Lewes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Introducción
Estos cursos de larga duración (uno, dos o tres trimestres) están especialmente diseñados para estudiantes de la UE, que se benefician de unos precios reducidos, en cursos impartidos por universidades o centros oficiales. Los estudiantes pueden elegir realizar estos cursos en Reading, Londres (oeste), Lewes y Eastbourne . El alojamiento puede ser en familia, con desayuno y cena. Residencia en Reading y Lewes.

Importante:

El alojamiento lo paga el estudiante en libras, directamente a la famila o residencia, durante su estancia en Inglaterra.

Lewes

Está situada a solo 15 minutos de Brighton y menos de una hora al sur de Londres. Es la ciudad histórica de Sussex, con su famoso castillo y las calles llenas de tiendas y restaurantes. Debido a su tamaño, se puede ir andando a cualquier punto. Existe una gran población universitaria durante todo el año, con más de 4.500 estudiantes.
El college ocupa un moderno edificio muy bien equipado.
Se imparten cursos a razón de 15 clases semanales de inglés general, más 3 de asignaturas de libre elección, como Business, Economics, Art y ofrece a los estudiantes una amplia gama de servicios: tutor personal, programa social, cultural y deportivo, cafetería, biblioteca, internet, información sobre exámenes oficiales, laboratorio de lenguas, etc.
Eastbourne es una agradable ciudad costera del sur, muy popular entre los estudiantes. El college lo componen varios edificios modernos y los cursos y servicios disponibles para los estudiantes son los mismos que se indican en Lewes.
Alojamiento
En ambas ciudades, el alojamiento en familia incluye media pensión.
En Lewes, hay una moderna residencia cerca del campus, con habitación individual y baño, salas de estar comunes con TV, cocinas equipadas para la preparación de comidas por parte de cada residente, área de comedor, lavandería, etc. La residencia tiene solo 57 habitaciones, por lo que hay que reservar con al menos dos meses de antelación.

Ver más