¿Qué quieres aprender?

Inglés en Nottingham - University Park

Inglés en Nottingham - University Park

Eurolingua Study

Curso presencial

Nottingham (Inglaterra)


Precio a consultar

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.




.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Nottingham

Temario completo de este curso

Eurolingua es una agencia gestora de cursos de idiomas en el extranjero. Comenzó su actividad en 1994 y a día de hoy es una de las principales agencias de referencia a nivel nacional en el sector de los cursos de inglés en el extranjero. De igual modo que un médico se forma mejor en un hospital y un periodista en un medio de comunicación, Eurolingua siempre ha defendido la idea de que para aprender y mejorar un idioma es imprescindible viajar a su país de origen. Desde 2013 Eurolingua ha desarrollado un programa propio de becas, dirigido a estudiantes con recursos más limitados y buenos expedientes académicos.

Nuestros cursos de inglés general y semi-intensivo se centran en la fluidez. Estos cursos mejorarán tu nivel y te aportarán conocimientos prácticos sobre su uso y comprensión. Los cursos se centran en mejorar 4 habilidades: la redacción, la lectura y la expresión y comprensión oral.

Sacarás más partido y disfrutarás más de este curso si

Tu nivel es entre principiante y avanzado.
Deseas mejorar tu inglés y disfrutar de tiempo libre en un país angloparlante.
Quieres aumentar tu nivel rápida y eficazmente mientras ganasconfianza.
Aspiras a mejorar tu fluidez y comprensión del inglés en situaciones y contextos cotidianos.

¿Qué puede esperar de este curso?

Inglés auténtico usando una metodología didáctica. aprenderás cómo el inglés se usa en situaciones cotidianas de la vida real.

Al centrarnos en las habilidades de redacción, lectura, expresión y comprensión, tendrás la posibilidad de practicar tus habilidades todo el tiempo. Mejorarás también tu gramática y pronunciación, aprenderás más expresiones e incrementarás tu vocabulario.

Aprenderás el inglés que necesitas para alcanzar tus objetivos. Haciendote entender y mejorando tu eficacia.

Mejora tu “tiempo de procesamiento”
Es el tiempo que se tarda en escuchar, entender y responder en inglés. En nuestro curso de inglés general, reducirás tu tiempo de procesamiento, lo que te permitirá responder con mayor rapidez y mejorar tu fluidez.

Clases temáticas
Cada clase que recibas se centrará en una cuestión o tema específico. Sirven para ayudarte a aplicar todo lo que has aprendido de manera natural. En pocas palabras, aprenderás el inglés correcto que se utiliza en situaciones específicas.

Apoyo
Los profesores y el personal académico están a tu disposición para ofrecerte cualquier tipo de asistencia, apoyo y asesoramiento en todo momento. La función de nuestros profesores es guiarte de una forma constante a que alcances tus objetivos y metas.

Clases creativas y llenas de energía
Las clases relajadas e informales siempre crean atmósferas divertidas y llenas de inspiración. Hablarás con libertad y confianza mientras interactúas con tus compañeros. Nuestros profesores cualificados y dedicados te ofrecerán clases divertidas y funcionales cada uno de los días de su curso.

Materiales alternativos
Además de usar libros de texto, a menudo los profesores completan las clases utilizando otros materiales comúnmente usados como periódicos, vídeos, determinadas páginas de internet y música. Todo ello te proporcionará una mejor comprensión de cómo se utiliza realmente el inglés.

Aprender de forma práctica
Estamos convencidos de que los alumnos deben participar activamente en las clases. En otras palabras, aprenderás de forma práctica. Prepárate para participar en las clases de manera activa: no habrá un solo momento en el que no participes directamente.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades.

Ver más