Inglés para jóvenes (Cáceres)

Inglés para jóvenes (Cáceres)

BRITISH HOME (Madrid)

Curso presencial

Caceres (Cáceres)


Precio a consultar

El objetivo de nuestros cursos es que nuestros alumnos aprendan a HABLAR en inglés, a través de un contacto oral con el lenguaje, hasta llegar a combinar la fluidez con el conocimiento de la gramática.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Caceres

Temario completo de este curso

El temario del curso depende del nivel del grupo. En British Home nos guiamos por los niveles de referencia del Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.



Metodo directo: Nuestra metodología se basa en:


-Clases personalizadas, con un alto nivel participativo. Siempre orientadas a las necesidades y evolución de cada alumno


-Método moderno y eficaz que introduce al alumno progresivamente en las 4 areas del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir


-Profesorado altamente cualificado


-Comunicación directa y continua entre profesor y alumno


-Motivación continua del alumno


-Materiales de apoyo complementarios.


Todos nuestros profesores son profesores de idiomas. Los profesores de British Home se benefician además de un entorno de trabajo especialmente diseñado apra servirles de apoyo en su tarea diaria (reuniones de profesores, apoyo del Director de Estudios, salas de profesores...) Para British Home los profesores son la clave del éxito en el aprendizaje, y son quienes ayudan al alumno a alcanzar losus metas de forma eficaz.

Ver más