Iniciación en Digital Product Management

Iniciación en Digital Product Management

Nuclio Digital School

Curso presencial

Barcelona


650 

Duración : 4 Semanas

La forma de crear y vender productos ha cambiado. Sectores como la banca o la moda, se han reinventado para conectar con el cliente. Actualmente, el Digital Product Manager es uno de los perfiles más demandados en el mercado.

Con el curso especializado de Iniciación en Digital Product Management vas a conocer los fundamentos principales del Digital Product Management. Todos ellos, explicados con ejemplos que se han llevado a cabo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Abril 2019

Objetivos

- Diferenciar los modelos orientados a proyectos y servicios. - Conocer los conceptos “Lean” de desarrollo de Producto. - Descubrir en qué consisten las metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). - Definir un productor digital

A quién va dirigido

- Product Managers que desean reinventar sus conocimientos para adaptarse a las nuevas técnicas y metodologías del desarrollo de productos digitales. - Emprendedores que lideran startups o compañías centradas en el desarrollo de productos. - Profesionales formados que necesiten actualizar su conocimiento o experiencia en relación con la estrategia de productos. - Estudiantes y profesionales junior que buscan complementarse para orientar su carrera en el ámbito de la gestión y desarrollo del producto.

Temario completo de este curso

En este bloque aprenderemos a definir un producto digital, las diferencias con modelos orientados a proyectos y servicios, delineamos la anatomía del Product Manager y Product Owner y trabajaremos los conocimientos necesarios para tener éxito en un rol tan crítico. Al mismo tiempo nos familiarizaremos con los conceptos “Lean” de desarrollo de Producto y con las metodologías Ágiles (Scrum, Kanban).
Ver más