¿Qué quieres aprender?

Inteligencia Emocional aplicada a la Oratoria (Presencial)

Inteligencia Emocional aplicada a la Oratoria (Presencial)

Escuela Europea de Oratoria

Curso presencial

Madrid


300
IVA exento

Duración : 2 Días

"Hablar en público" no es solamente dominar las técnicas de la Oratoria. Un buen orador necesita además,"transmitir, comunicar y vibrar con su público". Necesita incorporar a su discurso, el lenguaje del corazón.

En la EEO no concebimos un curso de Oratoria sin una adecuada formación en Inteligencia Emocional. La gestión de emociones es fundamental para una buena exposición en público.

En este curso focalizaremos en uno mismo, mirándonos de una manera diferente y prestando atención a cómo nos sentimos. Entenderemos lo que nos pasa y aprenderemos formas de gestionar mejor esos estados de ánimo.

Trabajaremos "por dentro" para que eso se note "por fuera", pues lo que sentimos se transmite: si uno está nervioso, el mensaje llega con confusión; si uno está confiado, el mensaje llega con firmeza y seguridad.

Los beneficios son muchos: ganar confianza y seguridad en uno mismo, superar miedos, mejorar relaciones interpersonales, incrementar la autoestima...

Es una formación muy completa que nos sirve para hablar en público... ¡y para desenvolvernos en la vida!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2023

Objetivos

Aumentar el cociente emocional de los asistentes. Ofrecer pautas de regulación emocional. Incorporar el Hemisferio Derecho a la técnica de la Oratoria y transmitir emoción a la hora de hablar en público.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran crecer personal y profesionalmente y/o que quieran aprender a gestionar sus estados de ánimo. A cualquiera que piense que esta es la asignatura pendiente del S. XXI y/o que sienta que siempre estamos a tiempo de crecer (por dentro).

Temario completo de este curso

  1. Las emociones básicas a escena: prestando especial atención al miedo: la emoción encubierta.
  2. Diferenciamos emociones de otros sentimientos más elaborados.
  3. El papel de los pensamientos en nuestro estado de ánimo.
  4. Estrategias de gestión emocional para afrontar el miedo a hablar en público y otras emociones que nos pueden limitar.
  5. Las afirmaciones como una herramienta de anclaje personal.
  6. La autoestima como factor de protección.
  7. La diferencia: hablar desde el corazón.
Ver más