Letra mensajera" cursos a medida para grupos "

Letra Hispánica
Precio

Precio a consultar

Para universidades, institutos de cultura, organismos públicos y privados, diseñamos y organizamos cursos de lengua y cultura hispánicas, español de los negocios, de la política y la diplomacia, etc.

Requisitos

Garantizamos muy alta calidad en los contenidos y excelente cualificación y competencia del profesorado.
Nuestro equipo de dirección analiza las peticiones recibidas y propone los correspondientes temarios y calendarios, de acuerdo con las necesidades de los demandantes.

Impartición

Curso en Salamanca

Sedes

Salamanca

Temario completo de este curso

Ofrecemos todos los niveles: inicial (A1), intermedio (A2), intermedio (B1 y B2), avanzado (C1) y superior (C2). Los niveles se establecerán a la llegada de los estudiantes, tras pasar una prueba.
En las clases de lengua y conversación, el número máximo de estudiantes por aula será de 10.
Constan, semanalmente, de 10 horas de clases de gramática, 5 horas de prácticas comunicativas generales (conversación) y 5 horas de Talleres, cuyo objetivo es una práctica de la lengua amena y divertida. Opcionalmente, es posible sustituir alguna de estas clases por las asignaturas Español Comercial y Cultura Española.

Por las tardes, y sin coste adicional, proponemos nuestras actividades de Recreo (culturales, de ocio y tiempo y libre) y Cine Forum (ciclos de cine español).
Los fines de semana, de forma opcional, organizamos Ruedo Ibérico: viajes temáticos que ayudan a conocer mejor la cultura y los paisajes españoles.

 

Ver más