Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail

Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso presencial

Alicante y 13 más


890 
+ IVA

¿Te gusta el Marketing? Escuela eurOpea de FOrmación Continua. EEFC. te presenta este curso de experto en marketing de moda para que trabajes en este sector que en España no es nada minoritario y necesita profesionales que creen campañas adecuadas para sus productos.



No pierdas esta oportunidad de enfocar tu carrera profesional en el mundo del marketing y consigue un trabajo en alguna empresa dedicada a la moda que requiera un profesional de estas características. 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Barcelona
Cádiz
Granada
Ver más

Temario completo de este curso

Con este Curso Online en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail aprenderás a impactar a tus clientes fomentando el deseo de compra de productos a través de técnicas de retail marketing, como la creación de una buena escenografía, la adecuación de las guía o pasillos, la disposición de los productos, el merchandising de una marca, etc.

El retail marketing es, al fin y al cabo, un marketing de estrategia a corto y a largo plazo que sirve para fidelizar a tus clientes. En este sentido, si posees una tienda o un negocio familiar, quizás invertir en esta formación te resulte de provecho para tu futuro y el de tu empresa. Igualmente, si eres un recién licenciado en marketing y te gustaría especializarte en este ámbito, solo cursando las 110 horas de esta formación estarás capacitado para crear buenas experiencias de compra para que el cliente se muetre satisfecho.

Este curso puntúa como méritos en el baremo de las Oposiciones. Realizándolo podrás sumar hasta dos puntos sobre el total de diez en la fase de Concurso. Dos tercios de la nota final dependen del examen y un tercio del Concurso Oposición. Con la realización de este curso puedes llegar a añadir 0,66 puntos a la nota global del concurso-oposición.

Escuela eurOpea de FOrmación Continua. EEFC. proporciona a los alumnos la posibilidad de incluir su currículum en una plataforma de empleo. El objetivo de este sistema es que los alumnos reciban llamadas de las empresas interesadas en su perfil, pasen los procesos de selección y empiecen unas prácticas profesionales en una de las más de 2000 empresas con las que colabora.

El extenso temario diseñado por los profesores de Euroinnova y los mejores especialistas del sector te formará en conceptos como las cuatro erres del retail marketing o la creación de mapas de valor con los clientes, entre otros muchos más conceptos.

Haber aprendido conceptos básicos del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.

Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).
Ver más