¿Qué quieres aprender?

MÁSTER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

MÁSTER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

ANDREA VILALLONGA SCHOOL

Curso presencial

Barcelona


250 /mes

Duración : 38 Días

Este curso está diseñado para que una vez terminado sea sencillo insertarse en cualquier área de belleza o de medios audiovisuales ,social, fotografía, cine y televisión para lo cual se practicarán todas las técnicas necesarias que requieren los diferentes tipos de maquillaje.

Además enseñaremos los pasos básicos para poder realizar diferentes estilos de peinados,

cosa que requiere la profesión de maquillador hoy en día, sobre todo para poder desenvolverse de manera free lance en editoriales de moda y el área social.

Curso de 1 día a la semana, pensado para aquellos profesionales del mundo de la moda,

belleza, asesoría de imagen, estilistas o personas que deseen aprender una nueva profesión

y que no tienen mucho tiempo para dedicarle al estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

  • MAQUILLAJE BELLEZA, les aportará diversas técnicas que les permitirá ejecutar con total confianza y seguridad variados estilos de Día, Noche, Fiesta y Novias, además de obtener estructuras claras para poder realizar cursos personalizados y talleres grupales de automaquillaje.
  • MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO, está enofacdo a maquilladores que deseen perfeccionar una técnica adquirida anteriormente o aprender desde cero el dominio y la aplicación de productos con esta técnica tan demandada actualmente.
  • MAQUILLAJE PARA MODA & AUDIOVISUALES, se aprenderán técnicas variadas para realizar maquillajes en HD, enfocados al cine y televisión, además de aportar diferentes herramientas para crear looks originales y demandados hoy en día en la profesión de maquillador, donde dominar diversas técnicas y aplicaciones es fundamental para posicionarse dentro del mercado.
  • PELUQUERÍA DE PLATÓ, técnicas rápidas para recoger el cabello en sesiones fotográficas, rodajes y desfiles de moda, además de tener la capacidad de elaborar peinados más sotisficados para cualquier evento social y novias.
Ver más