¿Qué quieres aprender?

MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias (Barcelona)

MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias (Barcelona)

Talento-EPHOS

Curso presencial

Barcelona


14.950

El MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias es un máster excepcional que reune a profesionales del más alto nivel. Desde Directores Generales, a Exministros o Economistas de prestigio entre otros. Nuestros alumnos adquirirán una visión global del sector de tecnologias médicas y sanitarias además de importantes habilidades de liderazgo. Los 12 meses de prácticas remuneradas garantizafdas en importantes compañías son la llave de acceso para nuestros alumnos a este interesante sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Noviembre 2022

Objetivos

1.Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías de tecnologías médicas y sanitarias. 2.Adquirir experiencia a través de los doce meses de aprendizaje y trabajo en una de las compañías participantes, que le permitirá en un futuro incorporarse definitivamente en el sector. 3.Conocer la transformación, los nuevos paradigmas y las tendencias del sector de tecnologías médicas y sanitarias, explicados por líderes relevantes de la industria innovadora, de la Administración Pública y de reconocidos expertos en diversas áreas. 4.Aprender a diseñar los planes estratégicos de la Compañía: Plan Financiero, Plan Comercial, Plan de Acceso al Mercado y Plan Digital, y conocer los profundos cambios en transformación digital y Big Data, así como en nuevas tecnologías, soluciones digitales y medicina de precisión, que van revolucionar y a cambiar los paradigmas en el sector salud. 5.Entender hacia dónde va la industria de tecnologías médicas y sanitarias y cuáles son las claves estratégicas para visualizar mejor su futuro, así como los desafíos presentes y futuros del sector y las enormes oportunidades que esperan a los profesionales mejor preparados. 6.Desarrollar las capacidades de liderazgo necesarias para afrontar con éxito los permanentes cambios de la industria y su entorno y desarrollar su propia visión sobre el sector de tecnologías médicas y sanitarias.

A quién va dirigido

Principalmente a Ingenieros Biomédicos y Graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), pero también a otras titulaciones válidas para las distintas áreas funcionales de las empresas (ADE, Derecho, Económicas, etc.). En definitiva, jóvenes que desean desarrollar su carrera profesional en la industria de tecnologías médicas y sanitarias, con un buen nivel del idioma Inglés, con iniciativa, creatividad, habilidades de comunicación y actitud de superación.

Requisitos

"Titulado Superior o Grado Universitario. Edad máxima 32 años. Nivel de Inglés: equiparable a los niveles B2 o C1."

Temario completo de este curso

0. Introducción al Máster (online).
1.El Sector de las Tecnologías Sanitarias y su Entorno

2.Estrategia y Visión Global

3.Área Técnico-Científica. I+D+i

4.Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales

5.Marketing, Ventas y Distribución de Productos Sanitarios

6.Transformación Digital y Big Data en el Sector Salud

7.Liderazgo y Desarrollo Directivo

8.Proyecto Fin De Máster

9.Prácticas Profesionales en Empresas (Curriculares)

Ver más