¿Qué quieres aprender?

Curso Avanzado de Nuke X

Curso Avanzado de Nuke X

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 8 Semanas

¿Aprender técnicas, procesos y herramientas utilizadas en superproducciones? Con este curso avanzado puedes. Especializarse de forma avanzada en Nuke X nunca fue tan fácil. Introdúcete dentro de la realidad virtual a través de CaraVR, y encuentra el empleo que estás buscando.

Con nuestro Curso Avanzado de Nuke X podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

Si quieres cursar esta formación necesitarás unos conocimientos previos sobre Nuke X.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2024

Objetivos

-Dominar por completo el software líder de la postproducción: Nuke X. -Trabajar con deep compositing de forma fluida. -Componer en planos VR. -Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas. -Conocer los fundamentos de la producción VR. -Aprender el funcionamiento de CaraVR en la composición de grabaciones 360º. -Saber qué es el Deep Composing. -Mejorar los resultados de composición y renderización de imágenes.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dominar el programa por completo. A los que quieran diferenciarse de los demás. A aquellos que quieran encontrar el trabajo de su vida. Para los que quieran una formación con garantía.

Temario completo de este curso

Este Curso, diseñado conjuntamente con representantes de The Foundry, está pensado para aquellas personas que tienen asimilados los conceptos de composición y quieren llevar su trabajo al nivel más avanzado.
El Curso Avanzado de NukeX profundiza en las técnicas, procesos y herramientas utilizadas en las superproducciones. El alumno se adentrará en el mundo del deep compositing, conociendo las herramientas de composición utilizadas en películas como “El origen del planeta de los simios” o “Gravity”, aprenderá cómo funcionan todos sus nodos e incluso exportará sus propias composiciones a través del último motor de render incluido en NukeX: RayRender.
Además, el Curso Avanzado de NukeX introduce a los alumnos el concepto de la realidad virtual a través de CaraVR: herramienta creada por The Foundry para llenar el vacío existente en la composición de este tipo de planos cada vez más demandados en el sector.
Especialízate en postproducción para cine y TV y trabaja en la profesión que más ha crecido en el área audiovisual.
Para poder cursar esta formación se requieren unos conocimientos previos del software NukeX.
Ver más