¿Qué quieres aprender?

Curso de Nuke X

Curso de Nuke X

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Imagina dominar tanto un programa que te permita crear mundos paralelos a la realidad. El cine y las series se apoyan en los efectos visuales para crear sus historias. ¿Cómo lo hacen? Con el programa de composición más utilizado del mundo: Nuke X. Seguro que lo conoces, pero ¿quieres sacarle el máximo partido para crear proyectos profesionales?

Con nuestro Curso de Nuke X podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar el programa líder de la postproducción: Nuke X -Crear tus propias herramientas para plantear procesos ágiles -Desarrollar tu talento en composición y postproducción. -Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas. -Dominar el programa líder de la postproducción: Nuke X. -Crear tus propias herramientas para plantear procesos ágiles. -Desarrollar tu talento en composición y postproducción. -Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran diferenciarse de los demás.

Temario completo de este curso

Desde las superproducciones Marvel a tu serie favorita de HBO, el cine de última generación se apoya de la composición digital para crear efectos visuales de gran impacto.
Es gracias a estos trucajes digitales que la industria cinematográfica es capaz de crear universos de ensueño, desde urbes futuristas hasta épicas batallas repletas de personajes, criaturas y un cuidado sin igual del entorno.
Por ello, las productoras de postproducción más importantes del mundo demandan profesionales capaces de componer imágenes de síntesis y diseñar efectos tridimensionales espectaculares. Para ello, es imprescindible conocer con profundidad NukeX, el programa de postproducción digital más utilizado del mundo.
Ahora tú puedes convertirte en un maestro de este programa con nuestro Curso de Nuke X.
Ver más