¿Qué quieres aprender?

Curso de PHP 7 + MYSQL

Curso de PHP 7 + MYSQL

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Configurar la estructura y funcionalidad de una aplicación web. -Conocer los lenguajes de la programación: PHP 7, MySQL y Ajax con JavaScript. -Crear páginas y aplicaciones web complejas y dinámicas. -Programar con PHP Orientado a Objetos (OOP) -Dominar las diferentes técnicas para la creación de gestores de contenido web complejos (CMS). -Conocer las diferentes estructuras lógicas: constantes, variables, condicionales, etc. -Aplicar diseño avanzado de aplicaciones mixtas. -Crear grandes proyectos con los que crear grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran una formación especializada. A los que quieran dar el paso a freelance. Para aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de programador. A aquellos que quieran encontrar el trabajo que llevas mucho tiempo buscando.

Temario completo de este curso

La programación web es la rama del desarrollo informático que permite la creación de páginas y aplicaciones web con contenido dinámico, complejo o preparadas para gestionar y almacenar el contenido generado por los usuarios.
Conocer esta disciplina es conocer conceptos tan esenciales como PHP, el lenguaje de servidor más extendido en la red y MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos. El conocimiento y manejo de ambos es indispensable para aquellas personas que quieran tener una visión global de la web y vivir de ello.
Prepárate para poner en práctica todo lo aprendido, mediante ejercicios reales en los que se crearás formularios de contacto, galerías de imágenes, páginas de registro de usuarios e incluso un blog programado desde 0.
Ver más