¿Qué quieres aprender?

Portavoces de la Marca Personal y de Empresa (Presencial)

Portavoces de la Marca Personal y de Empresa (Presencial)

Escuela Europea de Oratoria

Curso presencial

Madrid


350
IVA exento

Duración : 2 Días

Todos admiramos a grandes personalidades como Mahatma Gandhi, Nelson Mandela o Martin Luther King. Y también a hombres y mujeres de empresa de nuestros días que, igual que Richard Branson de Virgin, Jeff Bezos de Amazon o Mark Zuckerberg de Facebook, han sabido hacer de su marca personal una garantía de éxito para los negocios o las causas en las que creen. Más que nunca, las organizaciones necesitan portavoces solventes que hagan brillar sus productos y servicios sobre los de la competencia. Si no lo contáis bien, da igual lo que hagáis, y esa máxima se cumple en empresas grandes, medianas y pequeñas. De todos los sectores. En negocios consolidados y en startups.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer las herramientas de los portavoces y comunicadores profesionales. Convertir dichas herramientas en habilidades que hagan del alumno/a el mejor vendedor/a y el mejor negociador/a. Trabajar la improvisación planificada y el mapa de ideas para mantener a raya los nervios y decir adiós para siempre al síndrome de la mente en blanco. Aprender a gestionar el tiempo para conseguir reuniones, presentaciones y exposiciones públicas más breves y ejecutivas.

A quién va dirigido

A cualquiera que quiera crecer profesional y vitalmente gracias a la herramienta más potente: la comunicación. A cualquiera que admire a las personas que arrasan en sus intervenciones públicas y que sueñe con parecerse a ellas. A cualquiera que se sienta atraído por los medios de comunicación: bien para trabajar en radio, TV o prensa, bien para utilizarlos como intermediarios de las empresas/organizaciones y los consumidores de sus productos y servicios. A cualquiera que piense que los colegios españoles deberían enseñar este tipo de habilidades a los niños en edad escolar como ocurre en otros países europeos o norteamericanos.

Temario completo de este curso

1. Construir un mensaje persuasivo en los tres niveles del lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal).

2. La presentación de la marca personal. Marca personal y marca de empresa.

3. El discurso convincente. Tipos de discurso (presentaciones ante proveedores, clientes, equipo de trabajo, ferias y seminarios, videoconferencias…).

4. La entrevista. La entrevista de trabajo. Técnicas de la entrevista en radio, televisión y prensa y aplicación práctica a la rutina profesional.

5. El debate y el cara a cara. Las objeciones y los argumentos contrarios.

Ver más