¿Qué quieres aprender?

Preparación para el examen D.E.L.E.: Diploma de Español como lengua extranjera

Preparación para el examen D.E.L.E.: Diploma de Español como lengua extranjera

Letra Hispánica

Curso presencial

Salamanca


Precio a consultar

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca

Requisitos

El Diploma de Español Nivel A1 acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.

Temario completo de este curso

Ofrecemos todos los niveles: inicial (A1), intermedio (A2), intermedio (B1 y B2), avanzado (C1) y superior (C2). Los niveles se establecerán a la llegada de los estudiantes, tras pasar una prueba.
En las clases de lengua y conversación, el número máximo de estudiantes por aula será de 10.
Constan, semanalmente, de 10 horas de clases de gramática, 5 horas de prácticas comunicativas generales (conversación) y 5 horas de Talleres, cuyo objetivo es una práctica de la lengua amena y divertida. Opcionalmente, es posible sustituir alguna de estas clases por las asignaturas Español Comercial y Cultura Española.

Por las tardes, y sin coste adicional, proponemos nuestras actividades de Recreo (culturales, de ocio y tiempo y libre) y Cine Forum (ciclos de cine español).
Los fines de semana, de forma opcional, organizamos Ruedo Ibérico: viajes temáticos que ayudan a conocer mejor la cultura y los paisajes españoles.

Ver más