¿Qué quieres aprender?

Preparación para el examen IELTS en Reino Unido - Londres, Liverpool, ...

Preparación para el examen IELTS en Reino Unido - Londres, Liverpool, Brighton y Bournemouth

Bayswater College

Curso presencial

London (Inglaterra)


151-300 €

Duración : 1 Semana

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

London

Objetivos

Un curso de IELTS está dirigido a estudiantes que desean mejorar sus habilidades de inglés general y prepararse para el examen IELTS. Ofrece orientación experta sobre cómo aprobar el examen IELTS a un alto nivel, al tiempo que permite a los estudiantes ganar fluidez y confianza en inglés y habilidades del siglo XXI. Este es el curso perfecto para prepararse no solo para un examen, sino también para la vida moderna, los estudios y las carreras internacionales. Las tasas de examen no están incluidas en el precio de la matrícula. Para consultar precios y fecha de examen puedes dirigirte a la pagina web de IELTS.

A quién va dirigido

Estos cursos están dirigidos a estudiantes mayores de 16 años. Comienzan todos los Lunes, siendo estos impartidos de Lunes a Viernes.

Temario completo de este curso

  • El examen IELTS tiene un formato muy específico con instrucciones detalladas y un sistema de puntuación complejo. Para que los estudiantes logren un puntaje alto en IELTS, es vital que no solo tengan buenas habilidades lingüísticas, sino que también entiendan el examen que realizarán.
  • El curso de IELTS realizaras exámenes de práctica y pruebas simuladas, con la opción de agregar otras 5 o 10 lecciones a la semana de refuerzo y puedes estudiar a tu propio ritmo con el apoyo de un profesor experimentado de IELTS.
Ver más