¿Qué quieres aprender?

Preparación Pruebas de Acceso a Grado Medio en Valencia.

Preparación Pruebas de Acceso a Grado Medio en Valencia.

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


120 /mes

Duración : 9 Meses

La Academia Ados te ofrece la posibilidad de formarte a través de diferentes opciones para mejorar tus oportunidades laborales. Nuestra academia para preparar las pruebas de Acceso a Grado Medio en Valencia es la mejor opción para entrar en la titulación que quieras a la primera oportunidad. Un Grado Medio es una excelente oportunidad para tu futuro laboral, y en Ados te ofrecemos realizar una preparación simultánea para el acceso a Grado Medio y la prueba de Graduado en ESO, para que tu formación sea completa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2018

Requisitos

Si quieres acceder a un ciclo formativo de grado medio y no cumples los requisitos académicos de acceso directo al mismo citados en el punto anterior, deberás tener cumplidos diecisiete años de edad o cumplirlos antes del día 31 de diciembre del año en curso, inclusive, para poder presentarte a una prueba de acceso. La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio deberá acreditar que el aspirante posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

Temario completo de este curso

Nuestro temario y competencias se mantienen en constante actualización, por lo que añadimos y modernizamos el material y las asignaturas conforme las exigencias de las nuevas pruebas. Siguiendo los cambios de la LOMCE, incorporamos las asignaturas de inglés y competencias digitales. Durante las clases, en las que se controlará la asistencia, se informará al alumno de de fechas de matrícula, lugares y fechas de examen, posibles cambios en las convocatorias.

Nuestras clases están orientadas a la preparación de la prueba de acceso a Grado Medio, por lo que se desarrollarán tanto sesiones de contenido teórico como pruebas prácticas y simulacros de examen que te ayudarán a ver tu evolución a lo largo del año. Nuestros profesores, profesionales en la preparación de la prueba de acceso a Grado Medio con años de experiencia, te ayudarán a resolver tus dudas y a mejorar tus puntos débiles.

Ver más