¿Qué quieres aprender?

Preparación selectividad Uned

Preparación selectividad Uned

ACADEMIA VIA 57

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Academia Vía 57 es un centro específico para la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad (P.A.U.) dirigidas a alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros, donde EXCLUSIVAMENTE se imparten este tipo de cursos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

* CLASES ESPECÍFICAS PARA LA PREPARACIÓN DE CADA ASIGNATURA
* MATERIAL DIDÁCTICO INCLUIDO
* PROFESORES ESPECIALIZADOS
* SERVICIO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA
* RESOLUCIÓN DE EXÁMENES DE AÑOS ANTERIORES

Temario completo de este curso

CURSO ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (P.A.U.) DIRIGIDAS A ALUMNOS PROCEDENTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS PREPARAMOS TODAS LAS MODALIDADES
FASE GENERAL Y ESPECÍFICA.
TURNOS DE MAÑANA
COMIENZO DE LOS CURSOS 17 DE ENERO 2011


En nuestras aulas no hay estudiantes preparando la selectividad L.O.E. para alumnos del sistema educativo español, ya que entendemos que en un curso impartido para personas extranjeras los conocimientos iniciales son diferentes al proceder de sistemas educativos distintos.
En los cursos se explican de forma detallada los temarios de las asignaturas propuestos por la U.N.E.D. y se resuelven los modelos de los exámenes de convocatorias anteriores.
Nuestro equipo docente está formado por profesionales especializados en cada una de las materias con amplia experiencia en la preparación de estos exámenes, lo que permite resolver de forma muy eficiente los problemas individuales que presentan frecuentemente los alumnos desde un punto de vista tanto técnico como lingüístico, reforzando los puntos del temario que presentan una mayor dificultad para los alumnos extranjeros.
Los precios de los cursos incluyen todo el material didáctico necesario para su seguimiento así como ejercicios y modelos de exámenes de años anteriores.
De forma periódica se realizarán simulacros de examen de Selectividad en los que se recrearán de forma similar las pruebas reales. Mismo tiempo de examen, misma dificultad, mismo número de preguntas y mismos criterios de corrección con la finalidad de familiarizar al alumno con las pruebas que tendrá que superar.

Ver más