¿Qué quieres aprender?

Aire Acondicionado Automotriz

Aire Acondicionado Automotriz

CISE Electronics

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


277
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires
Marzo 2024

Objetivos

Reconocer los nuevos sistemas de A/C que equipan a los automóviles modernos. Estudiar el funcionamiento de estos nuevos equipamientos. Aplicar procedimientos que se deben realizar para testear y controlar los equipos de Aire Acondicionado. Efectuar servicios a equipos de A/C.

A quién va dirigido

Este curso está orientado a quien sin tener conocimientos previos en la disciplina, desea capacitarse como Técnico en Aire Acondicionado Automotriz.

Temario completo de este curso

-Descripción de un sistema básico. Las dos partes principales, Alta y Baja presión. Principio de funcionamiento. Teoría de la absorción de calor. Principios básicos del ciclo del aire acondicionado .Reconocimiento de los cinco componentes principales de un sistema clásico: el compresor, el condensador, el filtro deshidratador, la válvula de expansión. El evaporador.

-Estudio de los componentes del sistema, su evaluación y diagnóstico.

-Accesorios: sensores de temperatura, termostatos , presostatos , componentes electrónicos. Compresores electrónicos. Compresores de vehículos híbridos.

-Sistema Tubo Orificio Fijo: Característica particulares y diferencias con el Sistema con Válvula de Expansión.

-Diagnóstico: Técnicas de detección de fallas, Procedimiento de las reparaciones. Técnicas de detección de fugas

-Clases prácticas sobre vehículo: técnicas de evaluación de eficiencia. Comprobaciones prácticas. Carga de refrigerante.

Ver más