¿Qué quieres aprender?

Coaching y Liderazgo Personal "Enciéndete Más"

Coaching y Liderazgo Personal "Enciéndete Más"

ProCursos

Curso online


25
IVA exento

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Encarar un proceso de transformación personal. Incorporar herramientas de coaching para potenciar tus niveles de desempeño en cualquier ámbito. Complementar tu profesión dentro del área de la salud y ser más efectivo. Ser más optimista y elegir dónde poner foco. Mejorar tus comunicaciones y relaciones con los demás. Modificar tus hábitos. Empezar a contar tus historias como protagonista y reemplazar las excusas por respuestas. Conectarte con tus motivaciones y objetivos. Diferenciar una opinión de un hecho y saber manejar las opiniones a tu favor. Identificar tu zona de confort y cuáles son los enemigos que hacen permanecer allí. Explorar tus recursos y talentos y poder utilizarlos en el día a día.

A quién va dirigido

Aquellos que les interese trabajar en su desarrollo personal y profesional, que busquen incrementar sus habilidades para ser más efectivos en todos los ámbitos de su vida. Aquellos que deseen adquirir las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos Emprendedores, Empresarios, Líderes, Supervisores, Mujeres, Mamás, Cualquiera puede tomarlo!

Requisitos

Pc con acceso a internet y paquete office

Temario completo de este curso

Módulo 1
El objetivo de esta sección es que aprendas qué significa Coaching y cómo puede contribuir a tu vida personal y profesional. También que puedas pensar qué observador estás siendo y dónde pones foco? ¿En el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Por qué ser optimista?
Temario:Coaching: ¿Qué es? ¿Dónde nace? Orígenes. Tipos de coaching. Cómo contribuye a tu desarrollo personal y profesional? Dónde pones foco? Modelo P.A.R. que es? Qué ves cuando ves? Teoría del 80% 20% efectividad vs sufrimiento. ¿Por qué ser optimista? ¿Cómo convertirse en una persona optimista?
Módulo 2
El objetivo de esta sección es que conozcas más acerca de los modelos mentales y cómo influyen en nuestra manera de actuar y vivir en el mundo. También cómo podemos mejorar nuestras comunicaciones y relaciones si comprendemos esta distinción.
Temario:
Qué ves cuando miras? Modelos Mentales: qué son? Cómo condicionan nuestra realidad? Cómo inciden en nuestra comunicación? Empatía: Por qué tener más empatía?
Módulo 3
El objetivo de esta sección es que entiendas la importancia de colocarte en el rol de protagonista y reflexiones sobre tu rol en este momento.
Temario:Víctima vs protagonista. Características generales de cada rol. Ejemplos de pasaje de víctima a protagonista.
Módulo 4
El objetivo de esta sección es que comiences a aplicar en tu día a día estos dos círculos y agrandes tu círculo de influencia. También que pienses en tus hábitos.
Temario:
En qué invertís tu tiempo y energía? Círculo de preocupación e influencia: Qué son? Hábitos: qué son? Cómo cambiarlos?
Módulo 5
El objetivo de esta sección es que trabajes con las opiniones y seas más consciente a la hora de emitir una opinión. También que aprendas a elegir qué hacer con las opiniones que recibís de los demás.
Temario:Juicios: qué son? Cómo identificar los buenos juicios?. Cómo inciden en la confianza las opiniones . Qué podemos hacer con las opiniones que emitimos, las que recibimos y las que tenemos sobre nosotros mismos?
Módulo 6
El objetivo de esta sección es conocer tus recursos y talentos y pensar cómo los podes comenzar a utilizar en tu vida.
Temario:Qué son los recursos, dones y talentos?. Por qué es tan importante conocerlos?. Motivación Vs Motivación.
Módulo 7
El objetivo de esta sección es que reflexiones acerca de tu zona de confort y qué te hace permanecer allí. También conocer acerca de las creencias limitantes y cómo influyen en nuestro bienestar.
Temario:Qué es la zona de confort y la de expansión?. Enemigos para salir de la zona de confort. Creencias limitantes: Qué son? Cómo detectarlas?
Módulo 8
El objetivo de esta sección es que conozcas más acerca de la visualización y cómo comenzar a utilizarla a partir de hoy.
Temario:Qué es la visualización? .Preguntas guía. Cuento de cierre. Perseverancia.
Ver más