¿Qué quieres aprender?

PRL LIMPIEZA HOSPITALARIA

PRL LIMPIEZA HOSPITALARIA

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


50
IVA exento

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Temario completo de este curso

El temario sera impartido desde la plataforma EUROCONSULTING y se les dara a los alumnos todo el material necesario para la realización de dicho curso.
INTRODUCCIÓNCAPÍTULO 1: Caracterización de las actividades de limpieza1. Descripción de la actividad2. Siniestralidad de la actividadCAPÍTULO 2: Normativa aplicableCAPÍTULO 3: Factores de riesgo en el trabajo de limpiezaRiesgos asociados y medidas preventivas1. Riesgos comunes a las distintas operaciones delimpieza.2. Riesgos eléctricos3. Riesgos derivados de la utilización de productosquímicos4. Riesgos derivados de los trabajos en altura5. Riesgos derivados del trabajo en espacios confinados6. Riesgo de infección o contagio de enfermedades7. Riesgos derivados de la utilización de máquinas yequipos específicos8. Riesgos derivados de la carga física de trabajo

Ver más