Programa de prácticas en Australia

Programa de prácticas en Australia

Travel Work

Curso presencial

Australia (Australia)


Precio a consultar

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Australia

Temario completo de este curso

Ofrecemos la oportunidad de ir a Sydney, Perth o a la zona que te interese de Australia a realizar una practicas profesionales relacionadas con el sector de tus estudios. Es un programa de inmersión lingüística muy importante así como profesionalmente muy interesante.


Áreas: Publicidad, Auditoria, Arquitectura, Consultoría, Educación , Ingeniería ( civil, mecánica, naval), Moda, Import/Export, Derecho, Periodismo, Marketing, diseño de interiores, Eventos & banquetes, Media. entre otras muchas.


Sueldo: son practicas no remuneradas


Alojamiento: a escoger por el candidato: 1) familias en habitación individual con derecho a cocina 2) casas/apartamentos compartidos con otros jóvenes internacionales y nacionales en habitación individual desde 250€/mes (+ deposito de un mes).


Perfil del candidato: nivel de inglés upper intermediate/ advanced. Tener más de 18 años. Las estancias son de 3 a 6 meses.



Ver más