Programa de prácticas en Francia

Programa de prácticas en Francia

Travel Work

Curso presencial

Francia (Francia)


Precio a consultar

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Francia

Temario completo de este curso

F1 – Practicas remuneradas en Hoteles: Paris, Montepellier, Perpignan, , Riviera Francesa ( Niza, Cannes, Monaco…) y otras areas.


Sueldo :alojamiento+ comidas + dinero de bolsillo para gastos + servicio de lavandería.


Perfil: 19 a 25 años, duración de 1 a 3 meses , periodo de mayo a septiembre, nivel de frances medio/alto, ser estudiantes de turismo /hostelería, tener experiencia en hosteleria, ser miembro de la UE.


F2- Las prácticas profesionales suelen ser no remuneradas y realizarse en Paris o por toda Francia. El tiempo de tramitación es de 8/12 semanas aproximadamente y la estancia puede ser de 1 mes a 3 meses durante todo el año.


Áreas: marketing, importación-exportación, secretariado, arquitectura, finanzas, ingenierías, traducción, turismo, diseño gráfico, y más..


Horarios: de 35 a 39h a la semana.


Alojamiento: residencias o en familias 600€ con desayuno y cena entre semana y pensión completa el fin de semana.


Perfil del candidato: las prácticas son adecuadas al perfil del candidato por ello aceptamos a estudiantes de lo que se solicite las practicas que desean tener una experiencia internacional y mejorar su nivel de idioma. Nivel de francés intermedio alto. Edad de 18 a 35 años

Ver más