Programa de prácticas en Inglaterra

Programa de prácticas en Inglaterra

Travel Work

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Londres es el destino más solicitado, por las ventajas de estar en un a gran ciudad, pero también hay prácticas en otras partes del Reino Unido como en Devon, una ciudad pequeña al sur de Inglaterra que ofrece la tranquilidad que da vivir en un entorno relajado en plena costa de la Riviera Inglesa.
Las prácticas profesionales permiten obtener una experiencia internacional en el área que al candidato le interesa, además de mejorar el inglés con el vocabulario específico del sector. El candidato dispondrá de un coordinador durante toda la estancia. Hay plazas todo el año. El tiempo de tramitación son 5 semanas.



Áreas: Derecho, media, marketing, importación-exportación, finanzas, ingenierías (química, telecomunicaciones...), físicas, traducción, secretariado, turismo, diseño gráfico, arquitectura y muchas más áreas (consúltanos).



Sueldo: son no remuneradas, aunque el empresario en algunos casos durante la estancia o al finalizar la estancia puede ofrecer una remuneración.



Horarios: 8h de lunes a viernes.



Periodo de estancia: la estancia puede ser de 1 mes a 6 meses durante todo el año.



Alojamiento: ofrecemos una variedad de opciones: familias, residencias (desde 630€ al mes), albergues, apartamentos (según disponibilidad).



Perfil del candidato: las prácticas son adecuadas al perfil del candidato, por ello aceptamos a jóvenes de 18 a 35 años que sean estudiantes, licenciados o que ya estén incorporados al mundo laboral con un nivel de inglés aproximado al First Certificate.



Ofrecemos también un certificado de la Universidad de Cambridge que acreditará la experiencia realizada (opcional).


Si al candidato le interesa puede realizar un curso de inglés antes de iniciar las prácticas.

Ver más