Programa de prácticas en Isla Mauricio

Travel Work
Precio

Precio a consultar

Si el objetivo es adquirir una experiencia profesional internacional, en un área determinada, además de mejorar el nivel de idioma, Travel Work te ofrece la posibilidad de realizar prácticas

Impartición

Curso en Barcelona

Sedes

Barcelona

Temario completo de este curso

La isla es bastante próspera y Mauricio es un mercado emergente. El turismo y la agricultura son sectores importantes. La industria y el sector financiero están en alta y también hay industria textil. Muchas marcas famosas de ropa se fabrican en Mauricio. Estancia de 2 a 6 meses.


Áreas: turismo, textil, ICT, Export, Finanzas, marketing.


Sueldo: son prácticas no remuneradas.


Horarios: se suelen trabajar 5 días a la semana, 8h al día.


Alojamiento: Ofrecemos varios tipos de alojamiento a escoger por el candidato: 1) familias en habitación individual con derecho a cocina 2) Casas/apartamentos compartidos con otros jóvenes internacionales y nacionales en habitación individual desde 250€ /mes (+ depósito de un mes).


Perfil del candidato: Miembro de la UE, más de 18 años, nivel de inglés upper intermediate/advanced, tener formación o experiencia en el área que se solicita.

Ver más

Más cursos relacionados de Idiomas + trabajo

KUMA Centro de Estudios

Español Nivel C1

KUMA Centro de Estudios - Curso subvencionado a distancia
, el cine y la fotografía, el modelaje, las formas y los materiales, o el material de oficina. Mediante una práctica fonética específica el alumno mejorará

Precio a consultar
Ver más