Programa de trabajo en Inglaterra

Programa de trabajo en Inglaterra

Travel Work

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Travel Work ofrece la búsqueda de trabajo, un alojamiento provisional o definitivo según lo que desee el candidato, un coordinador durante la estancia y la posibilidad de realizar cursos de inglés antes o para combinar con el trabajo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Los 5 programas entre los que el candidato puede escoger son:


I-1 Programa - SPJ Londres (aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Richmond, Wimbledon y alrededores)


Este programa permite tener la mañana o tarde libre, pues el horario de trabajo es seguido de 6am a 3pm o 3pm a 11pm o similar. El alojamiento se ofrece en casas con jóvenes de distintas nacionalidades y también en familias inglesas con derecho a cocina. Es un programa ideal para conocer una gran ciudad, ir a teatro, cine, gimnasio, hacer algún voluntariado, ir a clases de inglés. Se puede ir con amigos.


I-2 Programa -SPJ Restaurantes, centros comerciales, tiendas en Devon.


Devon es la mejor zona considerada por los ingleses para vivir, es lo que se llama la Riviera Inglesa. El alojamiento se ofrece en familia o residencia en un pueblo o ciudad en la costa inglesa. Es un programa ideal para compartir con amigos ya que pueden vivir y/o trabajar juntos. Se organizan semanalmente reuniones con otros estudiantes internacionales. A parte de aprender ingles y trabajar es un programa para conocer a mucha gente joven.


I-3 Programa- SPJ Hoteles, Holiday Villages, Restaurantes (live in) en Inglaterra, Escocia y Gales


Es un programa económico y muy cómodo porque el empresario ofrece el alojamiento al personal en apartamentos cerca o dentro del mismo hotel, además de las comidas y un sueldo .Este programa ofrece la posibilidad de estar en un entorno muy nativo pues los hoteles suelen estar ubicados en ciudades pequeñas, pueblos o en el campo.


I-4 Programa EC + SPJ Hoteles restaurantes en Bournemouth & Oxford


Es un programa ideal para combinar con clases de ingles y tener la experiencia de trabajar para conocer la cultura inglesa y ayudar a pagar una parte o la totalidad de los gastos .Clases de ingles en Bournemouth y Oxford: 5 lecciones a la semana para combinar con el trabajo desde 30 libras a la semana( 180 euros al mes -opcional). Posibilidad de ir amigos juntos . Estancia mínima 12 semanas.


I-5 Opción Libre Londres


Ofrecemos servicio de búsqueda de alojamiento en Londres, clases a escoger, y asesoramiento para buscar trabajo durante la estancia, abrir cuenta bancaria, alta en la seguridad social, etc. El candidato con todo ello ya podrá iniciar la búsqueda de trabajo por su cuenta en lo que desee. Es el candidato quien buscará el trabajo.



Los tipos de trabajos a realizar en los 4 primeros programas son en restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, atracciones, supermercados, fast-food, hoteles, etc. Los jóvenes suelen trabajar de azafatas/os, dependientas, camareras/os, barman, limpieza, recepcionista, ayudantes de cocina, cajeras/os, reponedoras/es, etc.


El sueldo mínimo que percibirá el candidato en estos programas es según la edad desde 900/1200€ brutos al mes (por 40h a la semana) además de poder cobrar mas o propinas y dietas durante el horario de trabajo


Muchos jóvenes están cobrando más que el sueldo mínimo profesional y además propinas, algunos incluso viven de las propinas y guardan el sueldo ( comentario de un estudiante Oriol que tenemos en el progama de trabajo en los aeropuertos en este momento).


Los horarios varían en función de cada programa y trabajo. Algunas empresas ofrecen horario seguido de trabajo, otros, horarios partidos según programa. Aunque la mayoría de jóvenes trabajan alrededor de 40 horas a la semana (jornada completa 30-48h), el empresario puede ofrecer trabajar más horas. El empresario ofrece uno o dos días libres a la semana.


El Alojamiento suele ser en casas compartidas con otros jóvenes, en familias, en el propio hotel, en residencias, etc el coste aproximado del alojamiento es desde (400€) al mes.


El perfil del candidato para realizar estos programas es de una persona joven de 18 a 35 años aproximadamente que quiera ir a trabajar duro, que sea flexible, con un nivel de inglés medio y una estancia mínima de 3 meses. Disponemos durante el año y en verano para estancias de 2 meses.


Tenemos plazas para todos los niveles de ingles (según programa). Aconsejamos sobre el programa que más se adapta al candidato según su perfil.
Solicita más información a Travel Work sobre estos programas y así te podremos ASESORARTE sobre el programa que mejor se adapta a ti.

Ver más