Programa de trabajo en Nourega

Programa de trabajo en Nourega

Travel Work

Curso presencial

Noruega (Noruega)


Precio a consultar

Travel Work ofrece la búsqueda de trabajo, un alojamiento provisional o definitivo según lo que desee el candidato, un coordinador durante la estancia y la posibilidad de realizar cursos de inglés antes o para combinar con el trabajo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Noruega

Temario completo de este curso

El candidato puede escoger entre los programas siguientes:


N-1 programa SPJ Hoteles en Noruega
Este programa permite conocer Noruega y su cultura a fondo y el candidato será considerado como un miembro mas en la familia. Es un programa para candidatos que quieran perfeccionar el ingles a la vez que conocer los países nórdicos . Es un programa económico . Los hoteles, campos de golf, lugares de pesca o zonas de ski y granjas están ubicados en poblaciones pequeñas o en las montañas, donde se podrá disfrutar de la naturaleza y los animales a la vez que en muchos casos se trabajara con jóvenes nativos o de otros países. La estancia puede ser de 2 a 6 meses durante todo el año, donde ya sales con todo confirmado desde España.


Las tareas que suelen realizarse son de ayudante general en la granja, limpieza de animales, camarero, recepcionista, barman, ayudante de cocina, limpieza, mantenimiento, etc.


Las condiciones económicas ofrecidas por el empresario son el alojamiento, comidas y
400€ al mes netos.


Se trabajan 35h a la semana 5/6 días a la semana y ofrecen 2/1 días de fiesta.


El alojamiento suele ser en el propio hotel o granja a compartir, o en anexos para el personal a compartir con otros jóvenes y trabajadores.


El candidato debe de tener un nivel de inglés medio/alto tener entre 18 y 30 años aproximadamente, tener un poco de experiencia en el sector de hostelería, ser flexible para ayudar en todo lo posible a la empresa o granja de acogida.


Ver más