¿Qué quieres aprender?

Curso profesional de Quiromasaje Intensivo en Santiago

Curso profesional de Quiromasaje Intensivo en Santiago

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña)


98

Duración : 9 Meses

El Curso de Quiromasaje profesional en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra de la escuela europea parasanitaria es un curso que incluye masaje deportivo, masaje de tejidos profundos, masajes y técnicas manuales, masaje estético, lesiones... El curso de quiromasaje profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo es el curso de quiromasaje más completo del sector. El curso de quiromasaje combina la teoría con prácticas en el propio centro, en eventos deportivos de alto nivel, eventos solidarios... Asimismo el alumno dispone de opciones de realizar prácticas voluntarias en Balnearios, spa´s, clínicas de prestigio nacional, clubs deportivos, centros, gimnasios... con los cuales tenemos convenios de prácticas y un servicio bolsa de trabajo exclusiva donde los alumnos pueden encontrar su futuro laboral. Los mejores alumnos cuya nota media sea superior a 9 dispondrán de un contrato laboral de 20 horas en centros colaboradores. En algunas de las empresas de prácticas el alumno dispone de alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, cena) incluido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela

A quién va dirigido

Dispone de becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones. · Dispone de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos.

Temario completo de este curso

La matricula incluye: material del curso, libros editados por nuestros docentes, pósters didácticos publicados por nuestros docentes, diploma final en Español-Inglés [otros idiomas: Consultar precios] seguro de responsabilidad civil en prácticas y eventos, seguro de accidentes en prácticas y eventos, prácticas voluntarias en empresas, clínicas, centros... de hasta 6 meses con seguros de R.C y accidentes a cargo de la escuela, 1 curso o taller 100% subvencionado, plan de promoción del alumno, posibilidad de recuperar seminarios, asesoramiento jurídico y laboral)
Ver más