¿Qué quieres aprender?

Quiromasaje en Pamplona

Quiromasaje en Pamplona

ISED, Instituto Superior de Estudios

Curso presencial

Pamplona (Navarra)


Precio a consultar

El curso en Quiromasaje, diseñado e impartido de manera presencial por ISED, Instituto Superior de Estudios, te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para realizar masajes terapéuticos y te permitirá conocer los beneficios y aplicaciones prácticas del Quiromasaje. Lectiva.com pone a tu disposición esta formación que cursarás de manera flexible y adaptada a tu disponibilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona
Octubre 2019

Objetivos

El objetivo de esta formación es que los alumnos conozcan y dominen las técnicas propias en Quiromasaje y puedan planificar sesiones de masaje adaptadas a las necesidades y patologías de cada paciente. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá adquirir conocimientos en anatomía y fisiología humanas, conocerás los efectos y beneficios del masaje así como las contraindicaciones y aprenderás a realizar las técnicas y maniobras propias del Quiromasaje. Te formarás en estiramientos y movilizaciones, en anamnesis y te formarás en seguridad e higiene en la práctica del Quiromasaje.

A quién va dirigido

El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en conocer las terapias alternativas y en convertirse en profesionales del masaje terapéutico para poder trabajar en gimnasios, centros de belleza, spas o balnearios. Para completar tu formación contarás con espacios para realizar las prácticas y con materiales de aprendizaje.

Requisitos

No se requieren

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • Anatomía y fisiología.
  • Efectos del masaje, indicaciones y contraindicaciones.
  • Técnicas y maniobras utilizadas: conceptos teóricos.
  • Aplicación práctica de las técnicas aprendidas en espalda, abdomen,miembros superiores, tórax, miembros inferiores, cráneo, cara, ...
  • Anamnesis.
  • Iniciación a estiramientos y movilizaciones.
  • Seguridad e higiene del quiromasajista.
Ver más