¿Qué quieres aprender?

Curso preparatorio para la Certificación European Financial Advisor Nivel II | ...

Curso preparatorio para la Certificación European Financial Advisor Nivel II | EFA II

RWB - Random Walk Business School

Postgrado online


495

Duración : 3 Meses

El programa European Financial Advisor (EFA Nivel II) cubre el temario incluido en el nivel II de la certificación EFA de EFPA España. La obtención de esta acreditación como asesor financiero europeo avala una sólida base formativa en el ámbito financiero, de calidad y totalmente actualizada, gracias a las horas de formación periódica que deben acreditarse para, una vez obtenida, mantener la certificación en vigor. Una formación financiera especializada de calidad supone una mayor solvencia en el desempeño de nuestro trabajo, abriendo las puertas a nuevas experiencias profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El programa permitirá potenciar la capacidad y aptitud para desarrollar tareas de asesoramiento financiero y gestión patrimonial en banca privada y banca personal, así como el desarrollo de labores de asesoramiento de activos y productos financieros en el sector asegurador, legal o fiscal.

A quién va dirigido

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresariales, Derecho, Postgrados en Finanzas, etc. que deseen complementar su formación con el objetivo de potenciar su futuro profesional y diferenciarse en el mercado laboral Destinado a cualquier persona con inquietudes a nivel académico y fundamentalmente práctico en el ámbito de los mercados financieros Profesionales del sector financiero, bancario y asegurador: economistas, abogados, asesores, fiscalistas, mediadores de seguros, etc.

Requisitos

Se exige la posesión de la Certificación EIP para cursar el Nivel II. Experiencia previa de 6 meses / 1 año en banca o entidad financiera.

Temario completo de este curso

– TEMARIO DEL PROGAMA OFICIAL EFA NIVEL II:

  1. Instrumentos y Mercados Financieros
  2. Fondos y Sociedades de Inversión Mobiliaria
  3. Gestión de Carteras
  4. Pensiones y Planificación de la Jubilación
  5. Inversión Inmobiliaria
  6. Crédito y Financiación
  7. Fiscalidad
  8. Asesoramiento Financiero
Ver más