¿Qué quieres aprender?

Selectividad

Selectividad

CETUC

Curso presencial

Barcelona


240 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

El temario del curso se actualiza cada año según las modificaciones efectuadas por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

Los objetivos de los cursos de Selectividad consiste en lograr competencias de los alumnos, es decir que sean capaces de resolver todo tipos de problemas que acostumbran a salir en los exámenes de Selectividad y que razonen con los argumentos adecuados las cuestiones teóricas que se les plantea. Se consigue que obtengan las mejores notas en las distintas asignaturas que dará como resultado final una buena nota de acceso que le permitirá poder acceder a la universidad preferida.

El curso de selectividad no intenta reproducir el temario de segundo curso de Bachillerato, es un curso dado por un equipo docente de gran experiéncia en las pruebas de acceso a la universidad que conoce exactamente que contenidos le hacen falta al alumno y cuales no son necesarios para poder realizar unos exámenes brillantes en la Selectividad.

Se hace un seguimiento personalizado con los alumnos y en caso necesario se les hace un plan de trabajo individual de refuerzo para que pueda llegar en la fecha de los exámenes con un nivel óptimo para lograr una buena nota.

Ver más