¿Qué quieres aprender?

Selectividad/Selectivitat PAU (alumnos CFGS) Intensivo Enero-Junio

Selectividad/Selectivitat PAU (alumnos CFGS) Intensivo Enero-Junio

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


hasta 150 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Preparar a los alumnos para las pruebas oficiales de la Selectividad para los alumnos procedentes de Cicles Formativos de Grado Superior.

A quién va dirigido

Alumnos procedentes de ciclos formativos que necesiten subir nota para el acceso a Univesidad. Para preparar asignaturas específicas vinculadas a la carrera de acceso.

Requisitos

Alumnos de CFGS que quieren acceder a la universidad y buscan un curso para subir la nota y acceder a la carrera.

Temario completo de este curso

  • Los alumnos procedentes de CFGS pueden acceder a la universidad directamente y sin obligación de hacer ninguna prueba. Su nota de acceso es la media obtenida en el ciclo y tiene validez indefinida. Presentándose a las pruebas de selectividad pueden mejorar la nota de acceso obtenido con el CFGS.
  • Cada estudiante puede examinarse de un máximo de 3 materias de modalidad de bachillerato y tienen que ser materias vinculadas al título de grado que se quiere cursar.
  • Las calificaciones de las materias específicas tendrán una validez para acceder a la universidad durante 2 cursos académicos siguientes a la superación de la prueba.
  • El curso pretende ayudar a preparar los exámenes oficiales a través de ejercicios, resolución de exámenes con dossiers elaborados por los propios profesores que te ayudarán a complementar las explicaciones impartidas en clase.
  • Las PAU son pruebas anónimas, idénticas para todos los estudiantes de Catalunya, y se relizan simultáneamente a fin de garantizar al máximo la igualdad de oportunidades de los estudiantes que se presenten. Anualmente hay dos convocatorias: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre). No hay límite de convocatorias para mejorar la nota de las calificaciones obtenidas.
Ver más