¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

Curso Superior de Desarrollador Web Full Stack MEAN

Core Networks, S.L.

Curso presencial

Sevilla


2.550
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Objetivos

Con el aprendizaje de este conjunto de técnicas se pretende ofrecer una perspectiva completa del conjunto de tecnologías asociadas al desarrollo web del lado del cliente (Frontend) y del lado del servidor (Backend), convirtiendo al alumno en un Full Stack Developer.

A quién va dirigido

Este curso está destinado a personas que trabajen en el área de desarrollo de páginas web y deseen adquirir nuevas habilidades y herramientas laborales.

Requisitos

Conocimientos básicos de Diseño Web: HTML5, CSS3, JavaScript.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Introducción a MEAN Developer (30 h)

Introducción a la tecnología Web: HTML5 y CSS

Introducción al diseño responsive: Bootstrap

Introducción a JavaScript: ECMAScript 6

Introducción al manejo del DOM: jQuery

Introducción al modelo de datos: JSON


Módulo 2. Express + Node.js (50 h)

Node.js es una plataforma de desarrollo del lado del servidor basada en JavaScript. Su uso nos permite crear aplicaciones de red y servidores web, siendo esta segunda parte la más popularizada.


Frente a otros servidores como Apache, Node.js nos permite configurar totalmente el servidor y mejora el rendimiento del mismo. Express es una infraestructura o framework para Node.js que completa el stack MEAN para aplicaciones web ágiles y potentes.


En un mundo totalmente globalizado, crear una web es sencillo, pero que admita miles de conexiones al mismo tiempo solo se resuelve con esta tecnología, imprescindible en cualquier CV de Full Stack Developer.


Módulo 3. MongoDB (80 h)

Mongo DB es una base de datos NoSQL que permite el manejo de altos volúmenes de datos con la máxima flexibilidad. Está basada en documentos JSON lo que determina su uso ideal como base de datos de aplicaciones web de altos requerimientos.


MongoDB es la base de datos preferida para las aplicaciones Big Data de análisis en tiempo real de millones de datos. El aprendizaje de esta tecnología aporta a nuestro CV los conocimientos para estar a la vanguardia de los procesos Big Data.


Módulo 4. Angular (60 h)

Angular es el framework para JavaScript estándar para crear Single-page Application (SPA) en la web. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente.


Módulo 5. Proyecto final: Desarrollo de una aplicación MEAN completa (40 h)


Módulo 6. Preparación para examen de certificación oficial MongoDB Certified Developer Associate (40 h)

Ver más