¿Qué quieres aprender?

Curso Superior Universitario en Aplicación de Deep Learning en Robots usando ...

Curso Superior Universitario en Aplicación de Deep Learning en Robots usando ROS/ROS2

Universidad Rey Juan Carlos

Postgrado presencial

Fuenlabrada (Madrid)


500

Duración : 2 Días

"ROS (Robot Operating System) es el estándar actual en el área de la Robótica. Tanto es así que es esencial en la investigación en esta área, y un requisito imprescindible para acceder al cualquier puesto laboral relacionado con la Robótica.



El Aprendizaje Profundo (Deep Learning) es un área de conocimiento en pleno auge. En Robótica se usa ampliamente como fuente de información ya procesada para que el robot tome decisiones. Este curso cubre la introducción a Deep Learning y su uso en robots dentro del framework ROS/ROS2. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Fuenlabrada
Diciembre 2021

Objetivos

"Este curso es una especialización en el procesado de información sensorial en robots. Los objetivos del curso son: Que el alumno conozca las principales técnicas de Deep Learning. Que el alumno sepa cómo aplicar estas técnicas en Robótica. Usando ROS/ROS2. "

A quién va dirigido

Ingenieros y profesional que quieran formarse en el campo de la Robótica.

Requisitos

Se requiere un título de Ingeniero. En caso de no contar esta formación, se puede aportar experiencia profesional en el campo de la Ingeniería. Conocimientos de programación en Python/C++ y entorno Linux. Se necesitan conocimientos previos en ROS/ROS2.

Temario completo de este curso

Introducción a Deep Learning y descripción de la principales aproximaciones.
Repaso de ROS y ROS2.
En este apartado se abordarán los conceptos fundamentales de ROS y ROS2 necesarios para abordar el resto de contenidos del curso.
Uso de Deep Learning en Robots con ROS/ROS2.
Ver más