Taller Práctico sobre las Respuestas a Conciliaciones "a devolver"

Taller Práctico sobre las Respuestas a Conciliaciones "a devolver"

RTM. Calidad y Formación

Curso presencial

Barcelona y 1 más


180 
+ IVA

Duración : 1 Día

Este taller capacita para analizar adecuadamente los escritos de “Conciliación a devolver” por parte de FUNDAE y preparar los escritos de alegaciones en caso que proceda, o devolver el dinero en plazo y forma.

Asimismo este taller capacita para que llevemos a cabo las acciones correctivas, preventivas y de mejora en nuestro sistema para que NO recibamos “NO CONFORMES” en un futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Madrid

Objetivos

Analizar mediante ejemplos reales y actuales las diferentes causas por las que podemos recibir un escrito de Comprobación de Resultados (conciliaciones) “a devolver” emitidos por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Aprender a contestar adecuadamente los escritos de Comprobación de Resultados (conciliaciones) en estado “a devolver” emitidos por FUNDAE . Aprender métodos de gestión / procedimientos para implementar mejoras que den como resultados ejercicios “CONFORMES” Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la gestión FUNDAE.

A quién va dirigido

Profesionales que gestionan el crédito de su empresa o grupo de empresas.   Profesionales con conocimiento y experiencia en la gestión del modelo de bonificaciones de la formación. Profesionales que deseen minimizar riesgos, reducir incidencias y/o mejorar la eficiencia en la gestión de la formación y de la gestión de las bonificaciones ante FUNDAE.

Temario completo de este curso

• Introducción / Antecedentes

• Conciliación FUNDAE. Causas comunes

• Conciliación FUNDAE: Escritos de alegación

• Conciliación FUNDAE: Acciones correctivas / preventivas / de mejora

• Casos prácticos actualizados

La metodología pedagógica es tipo “Taller de aprendizaje”, con intervención activa de los participantes.

Ver más