¿Qué quieres aprender?

Gestión y organización de Eventos - Wedding Planner

Gestión y organización de Eventos - Wedding Planner

Rambla Instituto

Curso presencial

Barcelona y 2 más


1.370

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Valencia
Madrid

Objetivos

- Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento - Gestionar proveedores, profesionales y colaboradores de un evento - Asesorar al cliente en las necesidades reales de su evento - Realizar la comunicación adecuada del evento - Realizar el presupuesto y timing del evento - Aplicar el protocolo de un evento - Supervisar el evento en su conjunto - Medir el ROI de un evento y reportar los resultados

A quién va dirigido

Este curso te prepara para organizar cualquier tipo de evento empresarial, social, comercial… Podrás regular y organizar de manera profesional los diferentes componentes que hacen de un evento un éxito. Estarás capacitado para utilizar el protocolo debido con las diferentes empresas que intervienen en el acontecimiento y con las personas o personalidades que acudan a el. Podrás desarrollarte profesionalmente como director de protocolo, relaciones institucionales, relaciones externas, de producción de eventos de gabinete, asesor de protocolo y organización de congresos.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

Rambla Instituto incorpora a su oferta el programa de técnico profesional en gestión de eventos -wedding planner en modalidad presencial en Barcelona, es una oferta formativa basada en la formación abierta, adaptada y dirigida a personas como tú que desean adquirir los conocimientos requeridos. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón "pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ver más