¿Qué quieres aprender?

Título de experto Universitario en Estética Dental

Título de experto Universitario en Estética Dental

Ceodont

Postgrado presencial

Madrid


1001-2000 €

Duración : 18 Días

Convierte en un experto de la estética dental gracias a este curso intensivo de Título de Experto en Estética Dental. Completa tus conocimientos y amplia todas tus oportunidades para llegar al éxito profesional con este curso que Lectiva ha añadido a su catálogo de formaciones.

Se trata de un curso intensivo presencial, realizable en Madrid, y con un total de 145 horas lectivas divididas en 18 días. Se necesita ser licenciado en odontología o médico estomatólogo para poder realizar esta formación.

En esta formación se asocian tratamientos periodontales, protésicos y restaurativos, vinculándolos y aplicando la teoría a la práctica. Actualmente, las técnicas de alargamientos coronarios a injertos de encía con una parte esencial de las solicitudes estéticas.

Al acabar el curso tendrás la opción de realizar un curso intensivo de 5 días en la conocida Universidad de Nueva York. Allí se te otorgará el Diploma acreditativo de la NYU, Essentials for the Esthetic Dentist. En el caso de que no realizase el curso intensivo se le entregará solo un Certificado por cada uno de los módulos realizados durante la formación y un Diploma de Título Experto en Estética Dental avalando la asistencia durante el transcurso del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2021

Objetivos

. Mostrar al Odonto-Estomatólogo General tres de las técnicas más utilizadas en Odontología Estética. . Acercar la periodoncia básica a los consultorios generales, diferenciando los tratamientos sencillos de los complejos. . Comparar los composites con las carillas de porcelana, distinguiendo de una manera seria y estructurada las indicaciones y contraindicaciones de cada una de ellas. . Explicar con detenimiento, mediante diapositivas, vídeos y tratamientos en directo, la solución práctica a cada situación clínica. . Practicar mediante "fantomas" estas tres técnicas para simplificar y consolidar tanto su elaboración como sus resultados. . Motivar a cada asitente a estos cursos, a introducir en sus gabinetes de una manera habitual, tres de las técnicas estéticas más empleadas en las consultas más avanzadas en Odontología Estética.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales del sector de la odontología que deseen ampliar sus conocimientos en Odontología Estética. La formación se realizará a lo largo de 8 módulos, de 3 días lectivos cada uno. Para completar tu formación contarás con materiales didácticos actualizados y con prácticas en cada módulo.

Requisitos

Licenciado en odontología o médico estomatólogo. Estudiante de último curso.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO I - Carillas de Porcelana I
  • MÓDULO II - Carillas de Porcelana II
  • MÓDULO III - Coronas de Recubrimiento Total e Incrustaciones Estéticas
  • MÓDULO IV - Periodoncia Clínica en la Práctica General
  • MÓDULO V - Cirugía Periodontal Estética
  • MÓDULO VI - Cirugía Periodontal Estética
  • MÓDULO VII - Restauración con Composites I
  • MÓDULO VIII - Restauración con Composites II
  • MÓDULO IX - Curso de Estética en Nueva York

Ver más