¿Qué quieres aprender?

Inbound Marketing – Claves para entender y aplicar el Marketing de ...

Inbound Marketing – Claves para entender y aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Curso online


92

Ante un consumidor saturado de información, canales y marcas, es cada vez más importante entender cómo generar un flujo constante de nuevos prospectos para los equipos de ventas, cómo cerrar más clientes utilizando la automatización de marketing y ventas, cuál es el ROI de las marcas que utilizan el Inbound Marketing y en general qué beneficios te va a aportar aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer y entender la importancia del Inbound Marketing en la estrategia digital de las marcas hoy en día que permita a los negocios aprovechar todas sus herramientas para la gestión y consecución de leads calificados Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: * Entender el potencial que tiene la aplicación del Inbound Marketing como estrategia en el negocio asegurador. * Diseñar una estrategia base para la generación de leads y conversión. * Definir y estructurar el buyer person de su empresa o negocio

A quién va dirigido

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales. El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar la metodología Inbound Marketing para el diseño y gestión de estrategias de leads y conversión. Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda conectarse.

Temario completo de este curso

  • ¿Qué es el inbound Marketing?
  • Entendiendo la metodología Inbound Marketing
  • El cliente, el eje central del Inbound Marketing. Construyendo mi Buyer Person
  • Cómo hacer estrategias Inbound Marketing
  • Inbound Marketing Funnel
  • Generando leads y conversiones con Inbound Marketing
  • Casos de éxito
Ver más