¿Qué quieres aprender?

Vigilante de seguridad privada

Vigilante de seguridad privada

CENTINEL DRONE SL

Curso presencial

Pineda De Mar (Barcelona)


500

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pineda De Mar

Objetivos

Recibirás formación integral; temarios oficiales, preparación física, armamento y tiro, prácticas de tiro con revólver del 38, preparación específica en habilidades sociales, reanimación cardio pulmonar con uso de DEA y defensa personal. Todo para que consigas superar las convocatorias oficiales de Seguridad privada y obtener laTIP de Vigilante de seguridad privada

A quién va dirigido

Personas con edades comprendidas entre los 18 y 55 años

Requisitos

Tener entre 18 y 55 años. Contar con la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea. Estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente. No tener antecedentes penales ni haber sido separado del servicio en alguna de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Temario completo de este curso

Estos manuales de formación para aspirante a vigilante de seguridad, han sido elaborados por nuestro departamento de formación conforme a los programas de formación de seguridad privada, con el objeto de formar a los profesionales de este sector y fomentar la especialización y mejora del empleo.

El contenido del presente manual aportará al alumno los conocimientos necesarios para su formación, en caso de querer trabajar o estar trabajando ya como vigilante de seguridad. En él se consolidan tanto el carácter pedagógico de la obra, nuestra propia experiencia como personal operativo, así como recursos didácticos, que hacen de este manual un texto de calidad. Su lectura facilitará el aprendizaje previo al inicio del servicio y permitirá adquirir el conocimiento necesario para el acceso a los puestos de trabajo ofertados en relación a la materia.

Ver más