¿Qué quieres aprender?

Work Shop Aplicativo Estandarización

Work Shop Aplicativo Estandarización

Global Lean

Curso presencial

Alcalá de Henares (Madrid)


295
IVA exento

Duración : 1 Día

El trabajo estandarizado es aquel que permite trabajar de forma sencilla, ordenada, segura y usando la más efectiva combinación de recursos, personas, materiales y equipamiento. La estandarización de los procesos es la base para la aplicación de la mejora continua. Estándar es una guía que sirve para capacitar a los operarios para realizar su trabajo de forma eficaz, eliminando la variabilidad. Esto incluye el conjunto de políticas, procedimientos, instrucciones o reglas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcalá de Henares
Septiembre 2020

Objetivos

Los objetivos de este curso son: * Reducir los costes y el stock en toda la cadena de suministro, eliminando todos los desperdicios, mejorando el retorno financiero y la tesoreria. * Elevar la productividad, con el mínimo empleo de recursos. * Capacitar para dar una respuesta muy rápida al reducir los tiempos de entrega. * Asegurar la calidad en cada operación, reduciendo los defectos que llegan a los clientes. * Mejorar el nivel del servicio ofrecido a los clientes. * Flexibilizar las operaciones ajustando los volúmenes de producción a las fluctuaciones de la demanda.

A quién va dirigido

Va dirigido a: * Profesionales que quieran adquirir conocimientos en mejora continua Lean * Profesionales en Supply Chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc., que quieran conocer la metodología Lean para aplicar en sus procesos y departamentos.

Requisitos

No existen requisitos

Temario completo de este curso

*Introducción a la planta de Automóviles de F1 de GL
*Conociendo los depatamentos del proceso de fabricación de Automóviles F1 bajo Metodologia "Estandarización", haciendo uso de bloques en cada proceso
* Introducción al Lean
* Metodología de Estandarización con bloques
*Crear un Estándar de fabricación de Automóviles F1 con bloques
Lean en documentación
*Procesos Estandarizados vs No Estandarizados
*Casos de éxito
*Matriz responsabilidades
Ver más