Entorno de 3D Studio MAX. Iniciar una escena. Creación de objetos.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso
1. Entorno de 3D Studio MAX
2. Iniciar una escena
3. Creación de objetos
4. Objetos geométricos básicos
5. Seleccionar objetos
6. Otras formas de selección
7. Transformar objetos
8. Alineación y ajustes
9. Copias y matrices
10. Los modificadores I
11. Los modificadores II
12. Los modificadores III
13. Formas spline
14. Modificar splines
15. Editar splines
16. Modelando con subobjetos
17. Objetos de composición
18. Objetos solevados I
19. Objetos solevados II
20. Objetos NURBS I
21. Objetos NURBS II
22. Ilumionación de escenas
23. Iluminación global
24. Instalación de cámaras
25. MaterialesI
26. MaterialesII
27. MaterialesIII
28. MaterialesIV
29. MaterialesV
30. Rrepresentación de escenas
31. Representación de animaciones
32. Animación
33. Edición de la animación
34. CinemáticaI
35. CinemáticaII
36. CinemáticaIII
37. CinemáticaIV
38. Entornos y atmósferas
39. Sistemas particulares
40. Efectos Especiales
41. Efectos especialesII
42. Creación de ambiente