¿Qué quieres aprender?

Curso de Autodesk 3Ds Max aplicado a la arquitectura

Curso de Autodesk 3Ds Max aplicado a la arquitectura

Formación Técnico Profesional

Curso online


26 /mes

Duración : 6 Meses

Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales del campo de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión o los videojuegos exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3ds Max.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A lo largo del itinerario formativo estudiarás diferentes términos relacionados con 3ds Max desde la introducción a la interfaz de 3ds Max hasta el modelado avanzado, así como iluminación y animación con VRay. Aprenderás a modelar todo tipo de espacios de interiores como de exterior, incluyendo elementos de detalle, tales como rodapiés, pomos, plantas, etc. En general, el curso se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y renderizado. Todo ello aplicado a la arquitectura.

A quién va dirigido

Dirigido principalmente a estudiantes de interiorismo o arquitectura que necesiten aprender a utilizar 3ds Max. También a profesionales que necesiten reciclarse o especializarse en el modelado con 3ds max para arquitectura, ofreciendo así un mayor servicio.

Requisitos

No se requiere ningún requisito para realizar el curso. El alumno debe tener el programa 3ds Max para realizar el curso.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Diseño de interiores con 3ds Max
Presentación del proyecto. Creación de espacios. Mobiliario. Elementos de detalle. Materiales. Texturas. Iluminación. Cámaras

Módulo 2. Diseño de exteriores con 3ds Max

Presentación del proyecto. Programación y creación del proyecto de exteriores. Mobiliario. Mobiliario. Vegetación. Luces exteriores. Importación de componentes. Materiales. Texturas. Iluminación. Cámaras


Módulo 3. Repaso y ampliación de temas 3ds Max


Módulo 4. Modelado e iluminación avanzada con 3ds Max y V-Ray

Materiales. Importación de archivos de imagen. Reconstrucción 3D. Renderización de alta resolución. Animación VRay
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

cuándo inicia el curso??? y cuál es el costo??

Buenos días Deysi,

 

Para resolver todas estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información", así el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.

 


Saludos